viernes, 8 de enero de 2010

Septic Moon - The Silent Breath Of Evil (Full Length, 2008)


Black Metal anticristiano y maligno directamente del Distrito Federal. Septic Moon se forma en el año 2001 y desde entonces han venido envenenando las mentes humanas con temas líricos como la guerra, el satanismo y el anticristianismo.

Entre sus líneas vemos a integrantes de Evil Poetry y Lux Eterna du Mal, entre otros, de hecho Zephiroth también es el vocalista de Evil Poetry. La ejecución de la banda es violenta, demoledora y llena de odio y maldad, algo cada vez más común en las bandas que han salido de éstas tierras, sumándole una voz abismal y con abundante maldad, da como resultado una producción impresionante.

Tras un par de demos, la banda decide lanzar en 2008 su primer full length titulado 'The Silent Breath Of Evil', un discazo que varios adeptos del género deben tener en su colección, el cual contiene un cover a los noruegos Tsjuder. Lamentablemente la banda decidió separarse, es una gran pena, pero disfruten éste disco.

1 comentarios:

SATYR dijo...

que buena banda de las mejores que e escuchado de black metal super embalados y una vos del otro mundo lastima que se hayan separado
HAIL septic moon