lunes, 19 de octubre de 2009

EL LOBO ESTEPARIO--- HERMAN HESSE (1927)

Puedo acaso hablar sobre todas las mujeres? no. Solo de aquellas solo aquellas en cuya alma brilla el ETERNO FEMENINO la arquetípica esencia descripta y buscada por poetas, filósofos y amantes ese inefable efluvio que hace al hombre soñar y creer en los ideales amorosos.
(ABADDON fall summer 09)


Con no menos de treinta obras este escritor aleman acaecido en el año de 1962 , nos deja un legado importante dentro de la literatura denominada para locos, y en lo personal esta obra deriva mucho de la conducta de un servidor asi mismo quiero compartirla ya que es uno de los libros que pedo leer y releer sin importar motivo o momento,espero lo leean y lo compartan.

El personaje, que no para de decir que es un lobo estepario durante todo el libro (como si no entendieramos a la primera aquello del inadaptado), es un tipo huraño, desagradable y con una lógica un tanto absurda. Todo se ve trastocado cuando conoce a Armanda, una chica que le recuerda a un antiguo amigo de la infancia (??!!) y le demuestra que la vida está para vivirla, y que cada uno está formado por muchos "Yo", cada uno con su propia idiosincrasia, capaz de hacer todo lo que se propone. Lo único que necesita para ello es conocer todos sus "yo" para lograrlo.
UPLOAD BY ABADDON

DESCARGA/DOWNLOAD

0 comentarios: