jueves, 16 de julio de 2009

Fuck Off And Die! - Discografía

Poco sabemos acerca de los países recien separados de la antigua Unión Soviética, tan sólo que hay resentimiento, ira, melancolía y tal vez un poco de antihumanidad latente en algunos de sus habitantes.

Prueba de ello es este One Man Band de Kommander L., Fuck Off And Die! es un proyecto nacido en Kaunas, Lituania; mezcla de manera muy interesante a mi parecer, lo que es el Black/Thrash Metal con el Crossover, algo así como lo que hacen los legendarios Sarcófago, sólo que ellos mezclan lo anterior con algo de Crust.

El alcohol, la blasfemia, el antipacifismo, la antihumanidad y el odio son los temas líricos principales de esta banda; apenas tiene dos producciones en su vida, primeramente el disco No Peace. No Love. No Whores. No God., salido en el año 2005; y mas recientemente Anti All, salido en 2008.

Actualmente Kommander L. se mudó a Italia para continuar trabajando en este proyecto que tiene la agresividad, la contundencia y los ritmos característicos de esta mezcla que para muchos puede ser un tanto extraña y a otros les puede recordar aquel discazo llamado 'Crust' de Sarcófago



0 comentarios: