martes, 28 de abril de 2009

EL JOVEN LOVECRAFT comic





Bueno que decir ha ya algunos añitos y vaya que varios del acaecimiento de este gran escritor salio por alla del 2008 un comic llamado ''EL JOVEN LOVECRAFT'' por un par de españoles que la verdad la idea aun qeu un tanto chusca y descabellada funciono de maravilla al parecer puesto que salieron cuatro tomos de este buen comic,los cuales aqui les posteo en un solo pack para que los disfruten,encontraran cuentos como: LA ISLA DEL TESORO,EL CUERVO,HAMLET,LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DIAS,entre otros,aun que los dibujos no son echos con la maestria de los artistas de hoy dia la propuesta es chusca y desestresante descarguenlo y den su opinion.
Por cierto aqui les dejo un escrito del mismo LOVECRAFT acerca del arte de escribir cuentos fantasticos les recomiendo lo leean.


NOTAS SOBRE EL ARTE
DE ESCRIBIR CUENTOS FANTÁSTICOS
H. P. Lovecraft

La razón por la cual escribo cuentos fantásticos es porque me producen una satisfacción personal y me acercan a la vaga, escurridiza, fragmentaria sensación de lo maravilloso, de lo bello y de las visiones que me llenan con ciertas perspectivas (escenas, arquitecturas, paisajes, atmósfera, etc.), ideas, ocurrencias e imágenes. Mi predilección por los relatos sobrenaturales se debe a que encajan perfectamente con mis inclinaciones personales; uno de mis anhelos más fuertes es el de lograr la suspensión o violación momentánea de las irritantes limitaciones del tiempo, del espacio y de las leyes naturales que nos rigen y frustran nuestros deseos de indagar en las infinitas regiones del cosmos, que por ahora se hallan más allá de nuestro alcance, más allá de nuestro punto de vista. Estos cuentos tratan de incrementar la sensación de miedo, ya que el miedo es nuestra más fuerte y profunda emoción y una de las que mejor se presta a desafiar los cánones de las leyes naturales. El terror y lo desconocido, están siempre relacionados, tan íntimamente unidos que es difícil crear una imagen convincente de la destrucción de las leyes naturales, de la alienación cósmica y de las presencias exteriores sin hacer énfasis en el sentimiento de miedo y horror. La razón por la cual el factor tiempo juega un papel tan importante en muchos de mis cuentos es debida a que es un elemento que vive en mi cerebro y al que considero como la cosa más profunda, dramática y terrible del universo, El conflicto con el tiempo es el tema más poderoso y prolífico de toda expresión humana.


DESCARGAR/DOWNLOAD

0 comentarios: