sábado, 28 de marzo de 2009

Tzitzimine - Extli Xochitl (EP, 2008)


Desde Ciudad de México nos llega esta banda de Death Metal Prehispanico llamadas Tzitzimine, un proyecto bastante interesante, de entrada no tocan al estilo de los Ek, quienes mezclan mas los sonidos prehispánicos en su metal, éstos cabrones se limitan mas a la lírica prehispánica que también es importante.

En sí no he podido saber a ciencia cierta en qué año se formaron, lo que sé es que su única producción salió de forma totalmente independiente, hasta la fecha no han tenido una disquera que los apoye aunque eso no paracee ser factor, tal ves su sonido no sea el mejor, pero tienen contundencia, poder y un toque que recuerda por momento a algunas bandas de la la vieja escuela del death metal.

Extli Xochitl es una producción que, como ya se mencionó, grabaron de forma independiente y fue editado de esa misma forma, chequenlo señores, dudo que se vayan a arrepentir. Para mas información acerca de la banda aqui les dejo su MySpace. Por cierto que este disco me lo pasó un cuate en mp3 y no he podido encontrar su portada, una disculpa.

2 comentarios:

Madbh Heavy Rock dijo...

Holaaa, paso a saludar!!! genial como siempre el blog!!!! un abrazo!!

juancarlos2992 dijo...

Buenas, tu blog ha sido elegido para recibir el premio "Este blog es una joya", pasa por el a http://musicametalman.blogspot.com/2009/04/premio-este-blog-es-una-joya.html saludos!!!!!!