domingo, 22 de febrero de 2009

ZEITGEIST con subtitulos en español

Esta película muestra 3 partes, la primera habla sobre la religión, la segunda sobre el atentado del 11 de septiembre (9/11), y la tercera sobre el banco federal de EUA.

En cuanto a la religión, primero dicen que la religión es usada para manipular masas y una forma de hacer dinero, en lo cual desde que era pequeño yo he estado de acuerdocon esto. Explica como es que estas surgieron, muestra como todas estan relacionadas con lo mismo, con astrología, todo gira en torno al sol y a los signos del zodiaco.

La segunda parte explica todo lo que tiene que ver con 9/11, donde explica el como y porque es falso todo, todo fue planeado por la administración de Bush. Me gustó mucho porque a través de la física explican que es IMPOSIBLE que aviones como esos hayan podido ocasionar que las torres se hayan caido de esa forma.

Y la tercera parte, la cual fue la que menos me habia llamado la atención, fue la que a final de cuentas hizo que concluyera algo nuevo. Esta parte habla sobre porque EUA siempre ha estado intentando involucrarse en guerras, muestra que todas las razones por las que EUA ha entrado a guerra han sido planeadas por ellos con el fin de entrar a guerra, y detrás de todo esto, está el banco de reserva federal de EUA.

En fin, al último menciona que la intención de este banco es crear una economía global, y que el proceso ya empezó, desde que se creó la Unión Europa, ahorita aunque no son oficiales y la gente no las conoce, ya existe una Unión Norteamericana, Africana, Asiatica, y todo esto va a llevarnos a una economía global. Ahora nose si han oido del famoso "chip", el cual se piensa poner a todos los seres humanos, y la función de este "chip" es sustituir pasaportes y tarjetas de crédito principalmente.

Para mi, esto del "chip" significa "el fin del mundo como lo conocemos", lo cual lo relacioné rápidamente con las profecías mayas...

Piensenlo bien, la profecía maya dice que en el 2012 sigue la siguiente era, en la cual el humano va a pasar a un estado de consciencia nuevo, en donde todos vamos a estar conectados o algo así, y será el fin del mundo como lo conocemos.

AQUI ESTA EL ENLACE PARA VERLA EN LINEA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL O MEJOR AUN SI QUIEREN DESCARGARLA TAMBIEN.

GRACIAS A cananito por la reseña desde su blog. Y TAMBIEN GRACIAS A AARON DE COSTARICA Y DEL PROGRAMA SIN ALIENTO por pasarnos el dato de dicha pelicula
UPLOAD BY ABADDON

VER PELICULA EN LINEA-WATCH MOVIE ONLINE

DESCARGAR/DOWNLOAD

0 comentarios: