lunes, 2 de febrero de 2009

Ogmias - Keltský Hnev (2002)


Directamente de República Checa nos llega esta banda de Pagan War Black Metal, formada en 1997 y con temas líricos como la guerra, el odio, el paganismo y el NS; éste es su primer y único Full CD ya que la banda de desintegró en 2004. Éste es un disco poco visto en blogs señores así que chequenlo por que esta lleno de odio y maldad.

El nombre de la banda está inspirado en el dios celta 'Ogmios', quien es un anciano vestido con una piel de leon; lleva una maza, arco y carcaj. Tira de multitudes considerables de hombres atados por las orejas con una cadenilla de oro cuya extremidad pasa por la lengua agujereada del dios. Es el inventor del 'ogam', conjunto de signos magicos cuya fuerza es tan grande que puede paralizar al adversario. Tambien es un guerrero que, por los animos que da, participa eficazmente en la batalla de 'Mag Tured'.

Ogmios es la elocuencia segura de su poder, el dios que, por magia, atrae a sus fieles. Es tambien simbolo del poder de la palabra ritual que une el mundo de los hombres y el mundo de los dioses. En su nombre se profieren las bendiciones a favor de los amigos y las maldiciones en contra de los enemigos.

Además de éste disco, tambien hemos conseguido el único demo de la banda, pronto lo estaremos posteando para que lo chequen.

DESCARGAR AQUI!!!

0 comentarios: