lunes, 9 de febrero de 2009

Narraciones Ocultistas y Cuentos Macabros


Parte de la obra teosófica de Madame Blavatsky, aunque ensombrecido por sus predecesores: 'La Doctrina Secreta' e 'Isis Sin Velo'; éste libro contiene cuentos de gran valor esotérico que relatan mensajes teosóficos con el firme propósito de concienciar al lector acerca de la importancia de los principios que había enunciado en su obra teórica. Algunos cuentos advierten contra el escepticismo que existe en muchos intelectuales y científicos con respecto a la percepción extrasensorial y otros fenómenos paranormales.

Otras narraciones atacan la hipocresía religiosa del clero católico, haciendo alusión a la crueldad de la Inquisición y las represalias contra los practicantes de brujería, otras hablan más con gran alabanza de varias órdenes esotéricas o de la veracidad del magnetismo, hoy más conocidas como hipnosis. Incluso Madame Blavatsky no tiene inconveniente en agregar experiencias relatadas por otros ocultistas e investigadores, entre ellos Eliphas Lévi; de hecho hay quienes afirman que otras narraciones son parte de las experiencias vividas por la propia Blavatsky.

Con seguridad éste será un libro que cubrirá las expectativas de los lectores avanzados y expertos, así como los que apenas se acercan a su obra, de la figura descollante del ocultismo de los dos últimos siglos.

Una pregunta que muchos advierten es: ¿Acaso Blavaktsky habrá narrado éstos stos cuentos sin un propósito trascendente definido?

Ustedes decidanlo...

DESCARGA AQUI!!!

1 comentarios:

vany_dream_riogallegos dijo...

hola!ª!! la verdad me interesa mucho este aporte...me encantan los cuentos je....saludos metaleros!!!