miércoles, 11 de febrero de 2009

Avian (US) - Ashes And Madness ENTREVISTA Y PRESENTACION DE DISCO EN VIVO




Aqui la entrevista echa en vivo el dia lunes 8 de febrero a nimas ni menos que la voz detras de AVIAN el sr LANCE KING quien tambien forma parte de lo que es (Pyramaze, Defyance, Balance of Power (UK), Empire (Ger), The King's Machine, Gemini (US), Decible, Shining Star, Magic Kingdom) alguien con mas carrera que un ratero de la merced jejejeje , dicha entrevista fue echa en el programa METAL MASTER MINDS conducida por EL DOC y asistida por ABADDON para aquellos que se la perdieron descarguenla y chequenla.

Avian (US) - Ashes And Madness

Full-length, Nightmare Records
February 27th, 2009

1.Ashes And Madness
2.The Lost and Forsaken
3.Into The Other Side
4.Esoteric Lies
5.Fall From Grace
6.Beyond The Hallowed Gates
7.Thundersoul
8.All The Kings Horses
9.Never Fade From Me
10.Time And Space Part II: Unlock The Mystery

DESCARGA/DOWNLOAD

1 comentarios:

chivudo dijo...

Que tal, me gusta mucho la radio, un blog amigo (el laboratorio del diablo) me hizo el favor de pasarme el codec de la radio para que igual la oigan en mi blog, ya agregue el banner de su blog, me gustaria que me enlazen a la lista de los sitios amigos, nos vemos.

Saludos!