martes, 13 de enero de 2009

Satarial - Heidenlarm (2001) & The Queen of the Elves'Land (1999)



Satarial es una banda de Folk Black formada hace 20 años en Moscú, Rusia. Sus temas líricos principales son vampirismo, anticristanismo, lobos, sangre y amor (en el caso de algunas canciones tradicionales); tanto en "Heidenlarm" como en "The Queen Of The Elves'Land" incluyen canciones, odas y baladas de corte tradicional conocidas en varias partes de Rusia, mismas que datan de alrededor de los siglos XI a XVI.

Anteriormente ésta banda se hacía llamar 'Ad Maiorum Satan Glorium' pero en 1993 cambiaron su nombre a 'Satarial'; a pesar de su larga trayectoria, Satarial no es una banda que tenga una discografía muy amplia, de hecho en 1989 sólo tienen un demo (bajo el anterior nombre de la banda) y hasta 1996 fue que sacaron su primer Full CD, actualmente Satarial cambió su estilo al Industrial Metal. ALgo que sin duda sigue vigente en la banda es el hecho de que todavía trane consigo al 'Theatre Satarial', integrado actualmente por puras damas que hacen performances erótico-medievales y actualmente más adentrados en el fetichismo y bsdm.

Aqui pues señores le traemos dos de sus tres mejores discos: "Heidenlarm" y "The Queen OF The ELves'Land" (el primero re-subido ya que el link anterior caducó hace tiempo). Disfrútenlos.


0 comentarios: