jueves, 22 de enero de 2009

Norz Feuer - Pure Evil Substance (Demo, 2004)


Banda blacker nacida en París, Francia, allá por el año 2003. Norz Feuer es una banda que a pesar del poco tiempo que tiene en la escena demuestra contundencia y poder, así como una manera bastante interesante de hacer Black Metal. Se dice que el proyecto nace en una noche de borrachera que tuvieran Padre Bob (drums) y Entomber (guitar), cuando ambos idearon un ambiciosa banda de black metal.

En 2004 lanzan su demo 'Pure Evil Substance', no sólo en CD, sino que también a través de su portal web http://norz.feuer.free.fr/ mismo de donde se puede descargar gratuitamente. A pesar de tener 7 tracks el demo tan solo dura 22 minutos, así que no son de larga duración, lo que queda contradecido con lo largo de los títulos de los mismos jejeje.

Podría decirse que éste demo es su carta de presentación y despedida ya que, a pesar de lo que diga el metal archives, la banda ya no hecho algo más después de sacar este disco, incluso su sitio web entró en una especie de receso desde 2006. Afortunadamente la banda es poco conocida, lo que hace que sea difícil encontrarlo en otros blogs (independientemente de su página oficial).

Tracklist :

01. Gazing over a blazing forest of nocturnal swords
02. Into the frostbitten death of Christ into black chants
03. Beyond a Satanic hordes with frozen screams
04. Traversing a pagan legion beneath evil cries
05. Forever reigns a burning eternity from pagan flagellation
06. Of a blood red crucifixion beneath northern coffins
07. Dwelling in the hateful cry surrounded by dead realms

DESCARGA AQUI!!!

0 comentarios: