martes, 13 de enero de 2009

Anton



Aquì les dejo el link de este gran album su ultima produccion Bestiario : Esta banda llamada ANTON que se integró en Tampico, México en 1994. Su estilo es una mezcla de las más poderosas corrientes en el heavy metal interpretado en español. En 1995 obtuvieron el segundo lugar en el Festival Globo Rock de la Radio FM. En 1996 realizaron su primera grabación “Creando el Dolor” y fueron cabezas de cartel de la Gira de Bandas Tamaulipecas. En 1997 fueron designados como “La Banda Revelación” a nivel nacional por la revista Banda Rockera. En 1998 su nombre ya aparecía reseñado en publicaciones especializadas en México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, España y Alemania como Metal Rules, Heavy Rock, Heavy Metal Subterráneo, Metal Maniacs, Rock Brigade y decenas de fanzines (y ahora webzines). Incluso la prensa local ha brindado en varias ocasiones un espacio a ANTON para difundir su trabajo.

En 1999 editaron su segunda producción “En el Umbral del Caos”. La banda avanzaba sobre su mismo estilo y las presentaciones siguieron por todo el país.

ANTON ha compartido el escenario con algunos de los más importantes monstruos del rock de habla hispana como son: Ángeles del Infierno, Rata Blanca, Transmetal, Khafra, Luzbel y Leprosy, teniendo oportunidad de tocar frente a más de 2000 personas en un solo evento. Por supuesto el grupo ha recorrido el movimiento subterráneo del país alternando con excelente grupos como Disgorge, Eternal Damnation, Genocide, Sargatanas, Extinción Cerebral, Delirium, Anarchus, Makina, entre muchos otros. En 12 años de trayectoria, ANTON ha participado en más de 300 conciertos en muchas ciudades de México y el mundo además de organizar y producir sus propias presentaciones y giras.

Alineación actual:

David: Batería.
C.A.: (Ex Makina;Mechanical Chaos /Shredding Consequences) Vox y Guitarra
Gabbo: (The Orange Man Theory ) Guitarra.

Cinghio: (The Orange Man Theory) Bajo.

Email: ca.da.ver@hotmail.com

Fuente:Anton's My space.


0 comentarios: