lunes, 14 de enero de 2008

Mortality == xmas (demo) 2007


Bueno señores aqui algo que me llego directamente del creador de este proyecto
llamado MORTALITY el es de aqui de Minnesota les explicare a que refiere este disco
me vale un pito si se burlan de lo que escribire pues muchos me conocen y saben que profeso un gusto por el black metal como ninguno, pero, eso no quiere decir que no sepa reconocer cuando un trabajo musical esta excelentemente elaborado asi que, he aqui 3 villancicos , asi como lo estan leyendo villancicos la cuestion de por que me gusto es un trabajo a guitarra acustica y un tema de metal extremo ya que no clasificare algo cristiano como black metal, me caga que digan que es black metal asi que interesados o curiosos bajenlo escuchenlo y me dejan sus comentarios en el cbox acerca de este disco.
ABADDON (si creen que son bien extremos jajaja no lo bajen, pero si saben apreciar musica se los recomiendo)


DESCARGA!!!!


PASSWORD www.obscureobsessionradio.com

0 comentarios: