martes, 22 de enero de 2008

Catharsis (Rus) - Dea 2001

Bueno banda nuevamente algo de power esta vez con toques neoclasicos y es algo bien especial para mi subirlo ya que la razon por la que lo hago es que, andubo por aqui la mujer que significa todo para mi se que a ella le gustara esta muy buena bandita rusa y tambien a ustedes banda se las recomiendo y posteriormente subire los otros dos discos que estan en igles por que los que estan en ruso no me entonan jejeje asi que gracias por estar con migo my babe girl Annie (para ti el video) y ya sabes todos los passwords son comunes jejejeje. ABADDON.

DECARGA!!!

PASSWORD www.obscureobsessionradio.com

1 comentarios:

FNH dijo...

wiiii, catharsis, excelente banda lml

yo les conozco de hace un par de años, y me gustaron desde un principio :3

si es que queda algún link vivo, visitalos en la pág del user :)


Saludos lml y aguante el power metal ruso lml!!!