viernes, 25 de enero de 2008

Black empire,kratorias,nakkiga,xerion (split) - for concentric ways of the ancient cult



BLACK EMPIRE
01 Necroprayers
02 Iron breed
03 Inferno

KRATORIAS
04 Deathwings
05 The fourth seal
06 Tribal satan

NAKKIGA
07 Pryrates
08 Du svardenvyrd espaten enigma (nisses-en liburua)

XERION
09 Invocaciòn
10 sanguenta lùa de outono
11 Profecia I

BAJALO AQUI! (LINKS CAMBIADOS POR UNO SOLO PARA MAS FACILIDAD)

Password: www.obscureobssesionradio.com

Esto es un gran aporte black metal el que tanto havia esperado y medio presumido (eso es por que me gusta mucho,no por otra cosa),puse esa imagen por que no encontraba la portada del cd que yo poseo por que solo hay 1000 copias del cd...y no tengo scaner...claro son relativamente muchas copias pero bueno,el punto es que es una especie de edicion especial el cd es un split de 4 bandas entre ellas la nacional black empire las otras 3 serian: Kratorias(filipinas),Nakkiga(españa)y xerion(españa).. lo particular de esta edicion esque trae mas temas y una portada distinta...y obviamente que esta numerada,no se me ocurre nada mas.. disfrutenla tanto como yo..


Uploaded by:
Omega Strange

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal saludos, quisiera saber la contraseña para descomprimir este disco, queria preguntar a los locutores de www.obscureobsessionradio.com, pero la pagina no habre, saludos \m/